Hoy en el mundo laboral dejó de ser algo deseable saber inglés para convertirse en un requisito indispensable

El inglés es sin duda el idioma predominante en los negocios y se ha convertido en un requisito fundamental que determina el éxito laboral. El conocimiento y dominio del idioma aumenta tanto las posibilidades de encontrar un buen trabajo en menor tiempo, así como de ser candidato principal a conseguir un ascenso. En English2Progress te ofrecemos un método altamente eficiente para aprender inglés de forma sencilla, por lo que ya no hay excusa para no saber inglés.

Una de las razones por las cuales el inglés ha tomado gran relevancia en el mundo laboral, se debe a que las empresas son cada vez más globales

Las empresas ya no se limitan a interactuar y hacer negocios al interior de un país, sino que han traspasado las fronteras. En este sentido, el inglés se ha convertido en el idioma de los negocios. Esto facilita la interacción entre las empresas, ya que, por ejemplo, una empresa de México puede entablar negocios con una empresa en China, sin que la empresa mexicana requiera saber mandarín, o la empresa China requiera saber español. Las negociaciones se realizan por lo general en inglés, que es un idioma dominado por las dos empresas, lo que simplifica las transacciones comerciales.

Esta facilidad que otorga realizar las transacciones comerciales en inglés, implica también que las empresas cuenten con personal que domine el idioma, que pueda sostener conversaciones presenciales o virtuales con empresas de otros países y que cuente con una buena comunicación escrita, para avanzar en los negocios.

Aprender inglés para aspirar a un mejor trabajo o para tener un mejor desempeño en el trabajo actual, resulta más sencillo de lo que parece

Existen diversas opciones para aprender inglés, entonces: ¿Por qué nuestra opción educativa es la mejor opción? Porque English2Progress.com es una institución que te ofrece importantes beneficios:
• Cada integrante del cuerpo técnico es experto en motivación al aprendizaje, tiene formación psicopedagógica y más de 30 años de experiencia.
• Tus maestros asumen un compromiso total contigo como aprendiente y basan sus actividades de práctica en la comprensión profunda del proceso de aprendizaje de una segunda lengua.
• Te facilita el aprendizaje del inglés, de manera presencial y a distancia, mediante el uso de tecnologías de comunicación y estrategias de colaboración.
• Te facilita la interacción con tus compañeros de curso para que te comuniques en inglés a través de actividades entretenidas y altamente eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.