¿Por qué éstas 500 palabras y no otras?

Porque estas 500 palabras provienen de una investigación sobre más de 4 y medio millones de palabras pronunciadas por hablantes nativos de inglés en Norte América, resultando en el orden en que aquí las presentamos, las más frecuentemente pronunciadas. Es por ello que fueron empleadas por autores de Cambridge tan notables como McCarthy, McCarten y Sandiford en su desarrollo de cursos.

En English2Progress.com nos preocupamos porque nuestros estudiantes desarrollen armónicamente sus habilidades de comunicación en inglés como segunda lengua, porque somos un centro de evaluación autorizado por Cambridge English y queremos ver la competencia de nuestros estudiantes certificada internacionalmente y registrada en la base de datos de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido.

La fonética de la lengua inglesa es difícil de representar en caracteres latinos, es por ello que nos apoyamos en la carta fonética y relacionamos sus caracteres con las palabras escritas en inglés. Vale subrayar que estos caracteres fonéticos no suenan como la letra a la que se parecen, sino que tienen su propio sonido. Aprenderlo y aplicarlo a la conversación cotidiana en inglés puede ser para tí un objetivo alcanzable y muy productivo.

Aprende estas 500 palabras, y estarás mucho más cerca de la competencia en inglés. Sé competente y mejora tu proyección laboral y académica globales.

Aprovecha nuestras cápsulas fonéticas. Son una contribución gratuita y auto-contenida que te impulsará en tu estudio del inglés. Vuelve a practicar cada vídeo varias veces en diferentes momentos. Recuerda que en el aprendizaje de habilidades, la repetición acuciosa y frecuente es la clave del éxito.

Y claro, este éxito te traerá una enorme recompensa, ya que alguien que habla inglés y español tiene expectativas de ser entendido por más de la mitad de los habitantes de la tierra. ¡Nada despreciable, eh!

 

ESCRÍBENOS A  danj@english2progress.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.